martes, 23 de junio de 2009

Nada que decir,solo mas que lo mismo



Hola soy Flashboy de nuevo ,se que caere cancino esta vez hablare de los grupos musicales que surgen aca en nuestro tierra , a decir verdad yo soy de otro planeta llamada Franconia .


Para lo habitantes de lima y turistas ,comentarè un poco de los grupos de rock que salen en cada parte de lima ,Perù y balnearios ,a decir verdad todos son reciclados ,de otras bandas o bandas tributos y bandas covers de grupo que cambiaron la historia de la mùsica.


por ejemplo las grandes bandas consagradas tales como Libido ,TK y los demas ,son clara copìa de los grupos Indies que delectaron con su genial musica en la decada de los 80 y 90 ,tales como Stones Roses ,Cocteau Twins ,Happy Mondays ,hasta los actuales Oasis ,Blur ,Pulp ,Suede y otros grupos de aquel movimiento.

los grupos Punk y Metal que innovaron esos generos ;de estos grupos solo me atinos de comentar con son pura bulla y nada de canto ,solo hacen sentir un buen momento de pogo nada mas .

Ahora ultimos han surgido los grupos de rock mas trepadores de la historia de este hermoso genero ,los populares cumbia rock ,tales como Bareto ,Barrio Calavera que su gran talento musical es coger algunas canciones vestustas de cumbia y versionan a pachanga y rock para que sea mas bailables ,asi ganan miles y miles de soles ,bien por ellos pero mi pregunta es: ¿ cuando se acabe esa moda que haran ellos musicalmente ? ,solo es una interrogante que dejo en el aire ,se que habran miles y millones de respuestas.

Lo unico saludable es bailar en disco ,tonos ,bares y huecos ,nada mas ese es su magia lo demas musicalmente hablando no dejan nada de historia pero bueno eso es otro rollo,en el caso de los grupos que primero hacen tributo para dar a paso a ser grupos reciclajes esa es otra historia.

Formaciones que consiste en cinco ,cuatro o hasta tres flipeados ,que cantan canciones de sus grupos favorito que de paso es el mas influyente ,buscan consagrarse en concursetes de grandes transnacionales que simepre la final gana los grupos que suenen mas a los grupos que estan en la cuspide de la musica ,desgraciademente yo me quede en el año 1996 ,en gusto musicales.

los integrantes de esos grupos suelen ser chicos y chias de edades que oscilan entre los 17 a 27 años de los nivel socioeconomico de A+ a C- ,y tienden ser amigos de colegio ,barrio ,universidad e incluso desconocidos que se reunen por su gusto musical.


siempre en estos grupos esta el mujeriego ,el normal ,el idiota y el romantico ,siempre son los perfiles de los grupos de ahora ,todos cortados de la misma tijera ,eso ya aburre ,y lo digo en serio.

Yo tambien quiero formar un grupo pero con tres o cuatro sujetos o tipas que tengan los gustos musicales mas retorcidas de la historia ,con gustos musicales desde Jethro Tull pasando por CAN ,De The Smiths a Slayer o sea de tood un pooc y meterlo a una licuadora musical y convertirle en Rock ,cuando llegue ese dia habre creado la octava edad del rock ,un rock bello ,hermoso ,arrogante ,prepotente ,onirico ,soñador ,sexual ,ambiguo y sobre todas las cosas innovador .

cuando llegue ese dia ......................sera luz y oscuridad quien se anima yo estare esperando sentado en mi poltrona

No hay comentarios:

Publicar un comentario