miércoles, 8 de julio de 2009

Aquellos Tiempos al Mediodia en mi Niñez


Ayer fue un dia muy soleado es este raro invierno que sale el sol un dia y al otro llueve hasta mas no poder ,asi es el clima cuando se vive cerca al agujero que hay en capa de ozono bueno ese tema es paar otro post ,en fin ,suena el timbre de mi celu era Starman ,un heroe anonimo surigod entre las misera de estas cuidad ,un popular heroe anonimo ,en fin , conversamos acerca de este paìs ,de su sociedad y su creciente ignorancia ,la banalidad de los ricos y sus cerebro de diamante que se enmohoece mas y todas esas pendejadas que salen en una conversacion entre patas o amigas .


Durante estas tertulias tocamos o charlamos un tema que en nuestras es poco tocado o se tocado de manera asolpada el sexo ,un tema en que converso con varios amigos y amigas frecuentemente ,contandonos todas las perversidades que hemos hecho durante nuestras vidas sexuales ,es decir vomitando todo el curriculum vitae en sexo , durante estas charla me toca siempre de Julissa ,una chica judia que conoci en la Universidad Santa Monica del Pete que me cargaba constantemente por dizque ser nervioso y tartamudo con el tiempo al pensar en esas bobadas me di cuenta de que era una mujer muy inmadura a decir verdad la niña necesitaba un enamorado que la comprenda y que la haga feliz , la pendeja es atractiva con ojos gatunos pero de pequeño tamaño y de contextura que todo hombre peruano promedio desea ,voluptuosa con mucha carne ,se fuera 10 centimetros mas alata y 3 kilos mas flaca sera un mujeron me atrevo a decir un sex symbol lorcho .
Durante la conversa me acuerdo de todas de pendejadas me hacia como insulatrme ,celarme por andar con mi mejor amiga ,en esa epoca estaba de novio con una paisa llamda Gabriela ,ese relacion me duro 2 años ,bueno ese tema es para otro post ,en ese tiempo me molestaba incluso pensaba que queria algo conmigo ,pero con el tiempo supe que era solo una forma de fastidiarme o de conocerme ,bueno en todos los lugares que he vivido ,fue la forma mas rara y bizarra de que alguien me haya conocido ,bueno despues de acabar ese tema me mataba de risa de la actitud de esa niña ,de corazon espero que se hay conseguido un buen enamorado que entenda su comportamiento y conducta .
Lo ultimo que supe de Julissa que en su fiesta de fin de ciclo acabo chapando con un gañan ,que se atrevio hablarle ya que en ese tono el publico masculino estaba timido ,nervioso ,tartamudo y todos esos defectos que me encontraba y buscaba par ser su payasito ,la verdad con el tiempo piensan las personas pateticas e inamduras que conoces ,ella fue la unica mujer que me mostro tal cualidad ,yo solo pensba que los hombres eramos mas inmaduros e infantiles que las feminas pero no es asi ,espero por el bien de la mujeres (soy 100% feminista) que hayan pocas inmaduras e infantiles entre su universo ,saben que son los mas perfectos y hermoso de la creacion o evolucion .
En cuanto a mi Flashboy ,el hombre que probo alrededor del mundo las mujeres mas majstuosas y bellas de cada pais visitado ,sigo con mi vida de arrogancia y pedanteria ,solo una recuerdo que se olvidara con el tiempo ,como arena en el mar ,en fin la vida continua y se apagara con el viento

2 comentarios: