lunes, 3 de agosto de 2009

Los Chicos ,Las chicas y el sabado


Era sabado casi al mediodia ,suena mi celular era Jacob un amigo mio de la Universidad ,invitandome en la noche a una discoteca con unas amigas de èl de su ciclo ,ya que el esta en octavo ciclo y yo acabe hace mas seis meses la universidad .

La discoteca quedaba en Plaza San Miguel ,asi que dormi un poco ya que el viernes anterior estaba tomando el tipico y ya acostumbrado en mis rinoñes ,higado y todo mi cuerpo Ron con unos amigos en un parque ,la cosa que la vleada termino muy temprano de la acostumbrado ,pero ese tema sera tomado en futuros posteo .

Nos pusimos de acuerdo en encontramos en mi casa a las 21 horas ,ya eran las 9 y media de la noche y no llegaba asi que me yo ya buscaba otras opciones para salir el sabado ,timbrando amigos y amigas a sus celulares,hasta que sono el timbre de mi hogar a las 9 y 45 de la noche ,tipica costumbre la del sudamericano llegar un poco tarde a las reuniones ,fiestas u otros menesteres donde ir .

Llegamos a la discoteca que pacto Jacob con sus amigas pero sus amigas no llegaron ,la llamos como tres veces ,hasta que llegaron despues de una hora y 15 minutos ,de nuevo esa fea costumbre de nosotros, Jacob me presento a su amiga de universidad que se llamaba Jazmin y a su prima de ella Alejandra y su amiga Melissa ,despues a la media hora llego su amigo Roberto .

Entramos a la discoteca ,habia ambiente ponian la musicas bailables de moda pero lo unico malo estaba tan superpoblados las instalaciones que no se podia beber,fumar y bailar con espacio ,lo unico ventajoso que solo gaste mi entrada y tome seis jarras de cerveza gratis sin pagar .

A decir verdad lo que me gusto de la noche fue bailar ,chapar y manosear a la prima de Jazmin ,Alejandra que es una mujer viendo sus color de piel y su fisico no pareciera ser del lugar donde vive y donde estudia ,me preguntaba yo que diablos hace una flaca de Surco y que minimo debe estudiar en la Cato y debe tener un gil que minimo puede ser un cholo feo con plata ,pero despues cuando conversamos mientras bailamos junto el reggaeton : "Contra el Muro" ,( a decir verdad junto al Culimpandeo son los unicos reggaetones que me gustaria bailarlo) me demostro que no debo menospreciar a los conos y a las universidades nuevas y pujantes haciendose un nombre .

Me hablaba de que estaba sin flaco y que estudiaba en la unversidad AlasPeruanas ,Administracion ,cursaba el cuarto ciclo y tenia 19 añitos y lo mas sorpresivos de todo era que vivia en Comas ,despues de conversar ,me pegue a ella bailando bachata ,cumbia y salsa ,besandonos y manoseandonos no paramos hasta que nos despedimos y intercambiaramos celular .

Era de tez clara ,cuerpo de modelo de publicidad de cerveza y su voz era angelica ,casi inocentona pero baialba como una diosa llevandome con su danza a pecar ,lo que me gusto de ella fue que choteo a cuatro patas que se querian bailar con ella tratandole de sacarle el celular ,ofreciendole ponerle una jarra de cerveza pero no quiso ,prefirio estar bailando conmigo ,mi pata y a su amigo de promo .

Era la primera vez que chapaba a una flaca que fuera de algun cono de nuestra querida capital yque estudiara en una universidad que no se la Catolica ,la UPC y otras universidades de clase media alta ,por eso se me quedo en la cabeza de que nunca debo menospreciar a nadie y nada siempre ser ver a todos igual a ninguno superior o inferior a los demas ,ya que puedes encontrar angeles en los mas sucios rincones de esta cuidad o paìs .

1 comentario:

  1. solo pagaste entrada!!! eso si es suerte.
    "nunca debo menospreciar a nadie y nada siempre ver a todos por igual, a ninguno superior o inferior a los demas", hey! buena reflexion :D

    saludos!

    ResponderEliminar