miércoles, 1 de diciembre de 2010

Poesía sin nombre

Mira las formas oblongas de tu ser
Perdidas en las montañas imaginarias
Mostrare tal como eres ser inmundo
Dentro de las puertas no tienes nada
Apariencias rige tu ser
Los satélites no estan a tu lado

Tu rostro endulza las paredes
Sucias de aquel anaquel negro
Tocas las ventanas de la falsedad
Saca tus garras para zarpar
Se lo de ayer no es presagio
Es maldición de tu boca y voz

Tu negro combate adentro de tus fauces
Tus pechos bombeante lo apretujas
Sal de ese lugar maldita cobra
Asfixiame con tu cuerpo
Exprímeme con tu maternal fuerza
Se lo que tu apariencia es

No te escondas entre los arbustos de la nebulosa
Que el recuerdo te encuentra entre cisne
No te pierdas en la intrascendencia del tiempo
Que tu amor de mujer y madre se delata
No te reprimas de tu belleza
Que tu fobia te envenena
Búscate y nace otra vez
Oye hombre de poca fe
Arriesga tu vida en el arte
Y déjate caer por el exuberante aroma
De las formas ocultas de las letras
Dejar arrastrar por vos
La pureza promiscua
El arte deshonesto
Corrupto por varios
Me han herido de muerte
Mi hermana la música ha muerto
Por bastardos que reciclaron su ser


Mi fin se acerca
La crisis ahoga mis entrañas
Desaparezco sin dejar estragos
La locura mi única compañera
Concédeme mi último deseo

La muerte se acerca con su risa
Dispuesto a cortejar mí estrella
Se la lleva el viento

Esta ultima poesía sera bello y universal
Cuando me vaya mi legado sera un trozo de papel
El mundo que conocí nada queda
Viejos portentos del saber
Solo son polvo en la mojada tierra
Bajos la triste lluvia

Mi pasado fue glorioso
Mi presente es sufrimiento
Mi futuro es ceniza
Solo el hombre lo comprenderá

No hay comentarios:

Publicar un comentario