miércoles, 13 de abril de 2011

Para Ella

El cielo me canta un timido yaravi presagiando los dulces tormento del rechazo miel que se convierte en penuria en tu boca ese deseo deleznable de poder y no tener con el disparo de tus deseos en mis manos Verde son verdes sus balas que me incrustan lentamente sobre mi sien no ven que ella vio mi muerte sin saberlo quien soy soy un extraño de ineptas y odiadas lineas y formas que con el tiempo se borra entre sus matices si nombran a ella me derrito entre sus fauces en cambio ella se burla con el viento salubre y el adios es tan duro para mi en cambio ella es un simple papel que se quemo te acuerdas cuando de moda te desintegrabas tu piel y el sastre juegan con el sol solo eres parte de un requiem que nadie saboteo eras mi droga mas interesante de inhalar siemrpe crac de promesas a desechar para ella hasta la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario