miércoles, 11 de noviembre de 2009

Vaciando en tu Face



Es miercoles por la noche y los pensamientos impudicos ,sadicos ,sexuales y placentero corroen mi sucia e hipocondriaca cabeza lleno de ilusos ,banales y grandes problemas ,pero dentro de esos oscuros y lujoriosos recuerod ,me acuerdo uno que paso como anecdota en su momento pero cuando lo recuerdo ,fue unos de mis momentos mas sucios pero sexys .





Era inicios del año 2006 ,era como las nueve de la noche de un viernes cualquiera de muchos calor ,con mosquitos sombandote y molestando por todos lados ,suena mi celular ,era Mariana .una amiga que la conoci del ingles ,invitandome a salir con amigas y amigos del instituto a un discoteca del Cono Sur ,claro que accedi rapida y gustosamente , nos encontramos con mi amiga y los demas en una conocido super mercado en Miraflores , ahi enrumbamos hacia una conocida discoteca de San Juan de Miraflores ,eramos dos hombres y dos mujeres ,cuando llegamos a la disocteca nos encontramos con su amiga de colegio que vivia por la zona llamada Lucia ,era una morocha espectacular ,tenia el cabello lacio y largo con el tipico cerquillo de moda de ahora , usaba el popular pantalon saca pompis que ayudaba en demasia su voluminoso y redondo casi perfecto derrier y un top rosa que dejo estupefacto a mi ,a mis amigos del instituto y casi todos los parroquianos que pululaban por alli ,era una belleza ,se podia decir que era un chola power bien llamada,

Bueno entramos a la disco y hicimos lo que un grupo de amigos hace en uns disco ,tomar ,bailar y tomar fotos de recuerdos ,historias tipicas y cuasi repetidas .

Pero lo interesante de la historia viene aqui ,baile con ella un pegado perreo que hacia jadear a mi pene ya que ponia su hermoso trasero entre mis piernas ,estuvimos asi casi toda la noche hasta que de un momento a otro mas las luces de las discoteca y la cerveza como cupido ,ella me estampo un beso en la boca asi estuvimos durante quince minutos ,despues llego los manoseos a sus busto ,coño y como no el rey de la noche su trasero hasta que salimos de la disco y nos ,metimos en un hotelucho de por alli a concretar la consumacion final ,pero que consumacion antes de todo me dijo que era virgen y eso hizo que mi morbo desaparecia y haga las cosas mas cochinas e indiscriptibles .

Hice las cosas mas bajas como disvirgarla tanto vaginal como anal mente ,luego un fellatio en el cual me arranco varios vellos pubicos y no contenta con eso me pidio dos cosas mas para acabar con la faena de esa noche que me vacie en sus derrier y en su boca para que ella tome mi semen ,era la primera vez que una mujer me pedia tal peticion en fin .a veces pasa y a veces no .

Despues de tomar mi semen ,le hice un ruso para luego terminar con otro fellatio al finalizar nos vestimos y cada uno se fue de su hogar y desde ese dia no le visto ,ni la llame ,ni le agregue al msn ,nada de nada solo fue una mas ,en fin solo el tiempo lo dira .

1 comentario: