viernes, 27 de noviembre de 2009

Ese Animal que se me escapo


Hoy cuando me baño me ahogo en mis recuerdos tan putrido y tan diafanos ,especialmente me arrepiento de ese gata de ojos verdes que me acorralaba y acechaba como su presa mas deliciosa y sexual.


Esa sensación de ser atraido por lo desconocido aun siendo conocido,esa mirada tan orgasmica y sensual ,el cuerpo viajaba sobre nuevos y placenteros goces,pero saben nunca tuve la ocasion de poder penetrarle sobre ese redondo trasero en forma de corazon ,escuchar sus gemidos pidiendo mas y mas . Tampoco pude saber esa sensacion de hacerla retorcerse sobre un lecho adolorida ,con la vagina llena de mi semen y roja por la fuerza bestial que la penetraba ,pero nunca lo hice tal vez fue la unica presa que deje viva que no pude ser parte de mi colección .


Ahora con el tiempo me dan ganas de tenerla y poseerla para despues de ser desechada como siempre algo ,Si ya se que diran que no tnego corazón pues tienen razon ,no tengo corazon ni alma,soy solo carne muerte ,inerte que se mueve a traves del viento ,asi soy yo .


Mis sentimientos se pierden en el vapor que hace el sol con mi sudor,en fin solo el tiempo y mis ganas me diran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario