domingo, 17 de enero de 2010

Veo el tiempo y me hago cada vez mas viejo


Sabado en la cuidad y de pronto suena mi celular es Ramiro inivitandome a la reunion mensual del club de fans de Oasis , se iban encontrar en Larcomar ,que bonito lugar con combinado con el solaunque despues se nublo como presagiando lo que iba a pasar mas adelante ,llegue a las 5 de la tarde en putno tal como me iba dicho pero como no veia a nadie ,paseaba por el lugar viendo algunas feminas muy guapas ,gafos tratando de llamar la atencion y todas las luces ,parafernalias y la cosas banales en fin .


Eran las 5 y 10 de la tarde y comenzo a llegar la gente del club de fans mencionado entre los cuales estaba Ramiro que era el especie de adminsitrador y organizador de esta reunion ya que en verdad el motivo era la union de su ex -banda con el cambio del guitarrista un tipo que fisicamente parecia sacado de una pelicula de ciencia ficcion pero con el ego de un Adonis en fin ,cada quien es sus cuentos e historias ,tocaron en el estudio dodne alquilaron y en el cual done un execrable cantidad que aun me duele en el alma por verlos tocar , que en verdad me estaba entre aburriendome y como tmabien animandome por la entrega que daban , al acabar las varias feminas que particparon se retiraron sin remordimientos y asco ,con su escusa que estaban cansados ,viendo en mi alrededor que cada vez yo y la gente que me rodea cada dia se pone mas vieja ,cascarrabias ,cancinas y todos apelativo que se refiere a ser viejo que algunas veces se malinterpreta la palabra maduro ,en fin tan triste fue que todo se acabo a una hora en que de infante y de viejo una persona duerme ,me sentia enfermo ,asqueado y todos esos calificativos que rodeaba la palabra repugnancia ,subi a mi bus y me fui mortificado por la senilidad del publico que me rodeaba,incluso el viernes anterior un amigo llamado Gabriel ,comentaba que queria casarse como sea ya que la juventud la habia perdido hace bastante tiempo ,ese comentario me causo panico al ver como yo y mis amigos y amigas envejezcan y la verdad ser viejo es lo que mas da miedo y asco en la vida ,antes de ser viejo prefiero morir ,suena irreal pero es mi pensamiento ,me da iguakl si es que tengo una pareja o no verme viejo no gracias como dice un legendario grupo britanico de los noventas :So young ,So gone ,tn joven ,tan inexperto .en fin espero morir que ver como se me va el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario